Mourn en Oh My LOL SON EG

Prestigiosas publicaciones como Pitchfork cayeron rendidas ante el adictivo indie rock noventero de Mourn desde su primer disco homónimo publicado en 2014. Y así siguen, apostando y elogiando a la banda catalana, tres años después, coincidiendo con la salida de su segundo trabajo “Ha, Ha, He!”. La que probablemente sea la formación más joven que ha pasado por Oh! My LOL SON Estrella Galicia llega esta semana al programa para hablar de súper héroes, gatos y cosas así con El Mundo Today.

Además de las secciones habituales con Maika Makovski, David Bizarro y Fernando Costilla, no falta la música en directo gracias a la frescura y energía de temas como “Evil dead” o “Second sage”. Tampoco el ya tradicional concurso de Oh! My LOL que esta semana enfrenta “Frase de La Pasionaria o frase de Isabel Pantoja”.

Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche, en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Maria Arnal i Marcel Bagés o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Artistas relacionados