Monke Weekend talleres

Crear un programa de radio y convertirse en DJ será posible en el Monkey Weekend. El festival que se celebra en el Puerto de Santa María el 16 y 17 de junio como preludio del Monkey Week de octubre contará con estas dos actividades pensadas especialmente para jóvenes.

Con «Pitch: Taller de DJ con Music Komité«, los participantes (menores de 21 años) que acudan a la sala de ensayo del Teatro Pedro Muñoz Seca podrán adquirir las técnicas básicas de teoría musical y una gran desenvoltura gracias a la práctica con platos Technics, programas e interfaz Dj Serator Scratch 2 y mesas de mezclas Numark y Ecler. El taller será impartido por F. Calderón (Music Komité) que lleva tres décadas como músico, DJ y productor.

 

En «On Air: Taller de Radio con Motel 6«, los jóvenes menores de 21 años podrán formar parte del programa musical Motel 6 que se emite en Radio Puerto. Crónicas a pie de calle, entrevistas, tertulia musical… Una experiencia que sorprenderá a los alumnos que quieran vivir de cerca la magia de la radio.