Oh! My LOL SON con Maria Arnal i Marcel Bagés

Se dice que probablemente estemos ante uno de los grupos/discos revelación de este 2017, que tan fructífero está resultando en cuanto a interesantes proyectos musicales manufacturados en la península. Y razón no le falta a esas afirmaciones. Maria Arnal i Marcel Bagés visitan esta semana  Oh! My LOL SON Estrella para presentar un disco debut en el que la tradición y la modernidad se dan la mano. Como el castellano y el catalán, que campan a sus anchas, intercalándose entre canción y canción de las once que componen “45 cerebros y un corazón”.

Algo parecido entre el catalán y el castellano suceden esta semana con la visita de los catalanes al programa que presenta y dirige El Mundo Today. Un programa que, por cierto, tenía toda la intención de tratar sobre el cine pero que al final casi acaba convirtiéndose en un interesante estudio sobre el catalán y la forma de asimilación de Fernando Costilla del mismo.

No faltan esta semana los acertijos/concursos de Maika Makovski, la sección de David Bizarro, las criticas musicales ni el reportaje de investigación de Fernando Costilla. Tampoco la música en directo desde la Sala El Sol, dónde podemos escuchar la cristalina voz de Maria Arnal en canciones como “Tú que vienes a rondarme” o “Canción total”.

Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche, en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Havoc o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Imagen de previsualización de YouTube