SON Estrella Galicia - musica indie

 

Pedro Gracia Pérez de Viñaspre, el señorial nombre que hay detrás del proyecto musical Havoc, visita esta semana el programa para presentar algunas canciones de “Amado Lider”, su último trabajo. Pero también para debatir sobre una guerra que lleva librándose desde hace siglos entre la gente honrada, la gente normal, trabajadora… y la televisión ¿Sigue teniendo sentido la tele? ¿son ya los nuevos youtubers suficientemente mierdas para que podamos considerarlos como la nueva televisión? Sobre estos y otros sesudos asuntos se debate esta semana en el programa que presenta y dirige El Mundo Today.

 

 

En este programa, donde no faltan las secciones de Maika Makovski, de David Bizarro, las criticas musicales y el reportaje de investigación de Fernando Costilla, ni el boletín informativo de El Mundo Today, también puedes escuchar en directo, desde la sala El Sol, como suenan canciones como “Cosas” o “La chica del tiempo”, incluidas en “Amado Lider”, último disco de Havoc. Pero también otros temas como “Hélices”, que abría “Lo saben los narvales”, trabajo de Havoc publicado en 2014.

 

 

No solo eso, también conocerás un poco más sobre discos como “Post” de Björk y “Dummy”, de Portishead, que Bizarro enfrenta a una pelea en el que solo puede quedar uno. O sabrás si, finalmente, Russian Red gana su enfrentamiento con la oca salvaje.

 

 

Si, por lo que sea, no puedes escuchar los programas de Oh! My LOL SON EG los sábados por la noche, en la Cadena SER, no te preocupes, porque lo colgamos en Youtube a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Luis Brea o quieres volver a escucharlo de nuevo. 

Aquí el programa completo: