El Atlantic Fest 2017 completa un cartel de auténtico lujo. Tras las confirmaciones de Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maxïmo Park, Delorean, Anni B Sweet, Joe Crepúsculo, Rosalía & Raül Refree, Os Amigos dos Músicos llega el turno para una nueva y última tanda de 10 grupos que no dejarán indiferente a nadie.

 

L.A., Apartamentos Acapulco, Sen Senra, Puma Pumku, Electric Feels, Birds Are Indie, Dois, MounQup y Kings Of The Beach son las últimas incorporaciones que se suman al festival que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en la Illa de Arousa. De esta forma L.A. presentará su último trabajo «King of Beasts» en el escenario SON Estrella Galicia, todo un lujo para los amantes de la música sin etiquetas. Sen Senra, Dois, Mounqup, Kings of the Beach y Esposa representarán a los nuevos sonidos gallegos, Puma Pumku y los portugueses Birds Are Indie demostrarán su fiereza en directo y Apartamentos Acapulco y los dj’s vigueses Electric Feels se encargarán de poner ritmo a la Zona Gastro del festival.

 

El Atlantic Fest ya está listo. A falta de conocer las Actividades Náuticas, Actividades Infantiles y Mercado Galiciantunes, la Illa de Arousa ya ebulle música por un precio muy económico con opción a acampada: 48€. ¿Te lo vas a perder?

 

Cartel Atlantic Fest 2017

Artistas relacionados

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter