La temporada de festivales de verano está cerca pero como sabemos que la espera se puede hacer larga te ayudamos a sobrellevarla un poco mejor con «¿A qué suena tu cerveza?». Se trata de una exclusiva iniciativa en la que podrás disfrutar de buena música, aprender cómo se compone una canción y, al mismo tiempo, descubrir cómo se elaboran y catan las mejores cervezas.

 

a qué suena tu cerveza

 

Este particular maridaje entre las cervezas de Estrella Galicia y tus canciones de referencia tendrá lugar este jueves, 11 de mayo, en colaboración con los músicos de Mr. Marshall. Será en el bar Picnic (calle Minas,1. Metro Noviciado) de Madrid, a las 20.00 horas. Y tan solo supondrá el inicio de una serie de talleres cerveceros y musicales que se desarrollarán este verano en algunos de los festivales de SON Estrella Galicia

¿Te gustaría asistir a este primer taller? Para ello tan solo tienes que participar en nuestro concurso en el que regalamos una entrada doble ¿Cómo? Entra en nuestros perfiles de Facebook, Twitter o Instagram y dinos cuál sería tu banda sonora ideal para tomar una cerveza. Puedes participar hasta el jueves a las 13:00h. Los ganadores los anunciaremos a través de esas mismas redes sociales ¡Suerte! 

suena cerveza