Delorean

Atlantic Fest va a ser un fiestón a lo grande, Delorean y Anni B Sweet son las nuevas confirmaciones para un cartel de lo más completo. La actuación de estos artistas será el día 1 de julio en el escenario SON Estrella Galicia de #AtlanticFest17.

Los vascos Delorean, formados por Igor Escudero, Guillermo Astrain, Unai Lazcano y Ekhi Lopetegi, presentarán su último trabajo «Muzik» y por supuesto escucharemos temas de sus trabajos anteriores «Ayrton Senna» o «Subiza».

Desde Málaga, Annie B Sweet volverá por tierras gallegas para hacernos vibrar al escuchar canciones de «Chasing Illusions», mezcla de soul sesentero, new wave de los 80 y rock de los 70 consiguiendo un sonido con gran personalidad.

No te olvides de comprar tu entrada para uno de los mejores festivales del verano que tendrá lugar el fin de semana del 30 de junio al 2 de julio y del que todavía quedan muchos artistas más por añadir a los ya confimados, Los Planetas, Lori Meyers, The Temper Trap, Maximo Park Official, Rosalia & Raül Refree, Joe Crepúsculo, Os Amigos dos Músicos, DELOREAN y Anni B Sweet.

Compra ya tu entrada en: www.atlanticfest.com

Atlantic Fest 2017

Artistas relacionados