Rosalía Raül Refree

El Monkey Weekend serán dos días de no parar ni un minuto. Te detallamos el programa y escenarios previstos para el 16 y 17 de junio en el Puerto de Santa María para que no pierdas detalle.

El castillo San Marcos acogerá desde las 21.00 horas del viernes La Noche Contrabando. Será una bienvenida especial que contará con las actuaciones de Cuello, Rosalía & RefreeBejo & Dj Pimp. Las peculiaridades del recinto restringen el aforo a 400 personas, por lo que si quieres asistir a esta noche especial no lo pienses más y compra las entradas.  La fiesta no acabará aquí ya que el Escenario Jägermusic en el Mondongo Club (en  la Discoteca La Niña) albergará una after party con Tali Carreto, Ohmycat y Perla Dj.

El día fuerte del Monkey Weekend contará con 10 escenarios diferentes. La fiesta empezará a las 13.30 en el patio del Hospital de la Divina Providencia (conocido como «El hospitalito») con los conciertos de Lorena Álvarez y Cabezafuego. Después será el turno de The Weekend Turtles en plena calle (delante del bar Bugalú).

A partir de las 16.15 comenzarán las actuaciones en el resto de escenarios del festival: la terraza del bar Santa María, el terrazón del Escenario Club Brasil Mangaroca en La Cristalera, la Sala Martina, la Sala Milwaukee y su increíble patio, El Cielo de la Cayetana y de nuevo  el Escenario Jägermusic en el Mondongo Club (Discoteca La Niña).

El Escenario Principal, en la plaza Alfonso X El Sabio, albergará desde las 17.00 hasta las 00.00 horas una programación totalmente gratuita.