Sinsal Son Estrella Galicia y Milhões de Festa dos de los festivales de música con más prestigio de la península se unen de una manera especial para ofrecer un abono conjunto y asistir a ambos lados del Miño a estos dos eventos musicales, Sinsal Son Estrella Galicia se celebrará los días 21 a 23 julio en la Isla de San Simón (Redondela, Galicia) y el Milhões de Festa del 20 al 23 julio en Barcelos (Portugal).

Los responsable de ambos festivales han señalado las similitudes entre ellos, comparten referencias musicales de todo el mundo y gusto por diferentes lenguajes artísticos, además, en ambas citas, el elemento acuático es definitorio. La colaboración entre los dos festivales arrancó oficialmente el 31 de marzo con la actuación de The Partisan Seed (Portugal) en las sesiones anecoicas del Sinsal Son Estrella Galicia, desarrolladas en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo.

Este bono conjunto te permitirá asistir el viernes 21 de julio a los conciertos diurnos del Sinsal Son Estrella Galicia retomar la música en directo esa misma jornada en el Milhões y acceder al festival de Barcelos en la jornada del sábado 22 de julio.

Abono 2 días Sinsal Son Estrella Galicia (Isla de San Simón, Redondela, Galicia) + Milhões de Festa (Barcelos, Portugal). Acceso a los dos festivales el viernes 21 y acceso a Milhões sábado 22: 55 euros (A partir del 07/07: 65 euros)
Cupo limitado
Hasta 16 años (incluidos): 14 euros (A partir del 07/07, 16 euros). Cupo limitado
A la venta desde el 18 abril en ticketea.com
Este abono incluye el barco ida y vuelta a la isla de San Simón el viernes 21/07 y en transporte de ida a Barcelos ese mismo día desde el Centro de Interpretación de Meirande a las 22:45. El acceso a Milhões de Festa incluye campismo gratuito viernes y sábado.