A medio camino entre el jazz, el bolero y el pop la personal y elegante propuesta de Marlango aterriza esta semana en Oh! My LOL SON Estrella Galicia. La cantante y actriz Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo visitan el programa presentado y dirigido por El Mundo Today para dar a conocer su último trabajo “El porvenir”. Un sexto disco en el que por segunda vez vuelven a elegir el castellano en sus composiciones. Ya lo hicieron en su anterior trabajo, rompiendo así la dinámica de canciones en inglés a las que nos tenían acostumbrados.  

 

En directo, desde la sala El Sol, pudimos disfrutar de ambas facetas (la del español e inglés). En el idioma de Shakespeare, Marlango nos regaló “Creep”, una bella versión de la canción de Radiohead. También sonaron temas como “Si yo fuera otra”, que la banda incluyó en su disco “Un día extraordinario” publicado en 2012. Todo esto sucedió en un programa cuyo hilo conductor fueron “Las Manías” y en el que pudimos conocer el origen, casi accidental, del nombre del grupo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Relacionado también con manías, Maika Makovski analiza en su sección manías clínicas “curiosas”. ¿Sabías que existe la compulsión incontrolable por sentarse, la obsesión por decir obscenidades, el entusiasmo desmedido por los gatos o la fascinación por los puentes? Todo eso, y más, lo canta la colaboradora de Oh! My LOL SON EG. El concurso de esta semana enfrenta a monstruos de la política con monstruos de la música gracias a “Frase de José Luis Rodríguez Zapatero o Frase de José Luis Rodríguez ‘El Puma’”. Mientras que en la sección “El Purgatorio” David Bizarro analiza el fraude de Milli Vanilli.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Si, por lo que sea, decides apagar la radio cuando termine El Larguero y pasar del programa, no te preocupes, porque podrás verlo completo en el canal de Youtube de OH MY LOL a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Programa completo:

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Dinero o quieres volver a escucharlo de nuevo.