Reapertura Playa Club

El Playa Club acogió este sábado su fiesta de reinauguración con nueva cara pero con el mismo espíritu de siempre. La música en directo seguirá siendo uno de los pilares de un local que acaba de cumplir 60 años. Numerosos artistas  nacionales e internacionales se han subido durante todos estos años a su escenario para ofrecer miles de conciertos en una de las mejores salas de música nacionales.

Reapertura Playa Club

El Playa renueva su imagen, logotipo y su escenario para tener una mejor acústica y para que el público tenga una mejor visión de los artistas. La sala, que también estrena un nuevo equipo de sonido de última generación, seguirá siendo un referente musical en nuestro país.  Otra de las novedades es la reubicación de la barra de la planta inferior.

Decenas de personas acudieron para a disfrutar de una gran fiesta en donde la música en directo fue una noche más la gran protagonista. Durante más de dos horas sonaron versiones de muchas de las canciones que durante todos estos años se tocaron en su escenario.

reapertura_3

Una vez más, y de la mano de SON Estrella Galicia, la noche del sábado en el Playa nos ha hecho bailar y emocionarnos con los temas de siempre de la sala a través de una banda formada para la ocasión que hacía vibrar el escenario tocando versiones de los hits clásicos del local como Wonderwall de Oasis, Seven Nation Army de White Stripesy o Lonely Boy de Black Keys que ya se han hecho himno de la reinaugurada sala.

La música seguirá acompañando los amaneceres del Playa Club.