Dinero en Oh! My LOL SON

«Se podría resumir en el perfecto maridaje de la épica de los mejores The Killers junto con la majestuosidad guitarrera de Foo Fighters». Así sintetiza Dinero el sonido de su último trabajo, “Cero”. La banda formada por Sean Marholm, Ekain Elorza, Juan Sánchez y Alain Martínez llega esta semana a Oh! My LOL SON EG para inyectar su enérgico power-pop y sus adictivas canciones a todos los oyentes del programa que presenta y dirige El Mundo Today.

Precisamente, Xavi Puig y Kike Garcia aprovechan la visita de Dinero para charlar sobre un tema que viene coleando desde hace tiempo en el programa: la guerra entre la gente honrada, la gente normal, la gente trabajadora y el dinero. Los componentes de Dinero dan su visión sobre este tema pero también se tocan unos temazos en directo “Año cero” y “Una noche más”.

No faltan las críticas de discos de Fernando Costilla, el concurso “Frase de Putin o de Russian Red”, ni la sección de David Bizarro, que enfrenta a dos grupos como los Pixies y Sonic Youth. Todo ello en un programa en el que Maika Makoviski se pregunta, guitarra en mano, dónde está el dinero y que podrás escuchar este sábado desde la 1:30h. En la Cadena SER. Sí, justo cuando termina El Larguero.

Si, por lo que sea, decides apagar la radio cuando termine El Larguero y pasar del programa, no te preocupes, porque podrás verlo completo en el canal de Youtube de OH MY LOL a partir del domingo. Si, por lo que sea, te apetece disfrutar de una de las grabaciones de OH MY LOL SON EG en directo, desde la sala El Sol, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Spoiler 1: Fernando Costilla no murió asfixiado al finalizar el programa.

Spoiler 2: Russian Red y la oca salvaje no llegaron a enfrentarse en un combate a vida o muerte.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Los Tiki Phantoms  o quieres volver a escucharlo de nuevo.