Playa Club

Tras 60 años de vida llenando el espacio musical con miles de conciertos, se puede decir que el Playa Club es el templo de la música en directo de la ciudad de A Coruña. La emblemática sala estrena nueva imagen tras una reforma que busca mejorar la experiencia de los directos con una espectacular fiesta de reinauguración en la que presentará al público su nueva distribución.

 

Playa Club logo

 

 

Los cambios no afectan solamente a la imagen, nuevo logotipo e imagen corporativa, la nueva sala busca ser fiel al espíritu del directo con un nuevo espacio que permite una mejor acústica y una mejor experiencia visual para el público asistente, reubicada la barra de la zona inferior y la mesa de sonido, todo ello con la intención de mejorar la experiencia de los conciertos en directo. El Playa Club estrena también un equipo de sonido de última generación para dar el toque final en lo que pretende ser un experiencia total para el espectador.

El nuevo Playa Club ofrecerá su fiesta de reinauguración el sábado 25 de marzo a las 00:00 con un fiesta especial, contará con la actuación de una banda sorpresa de la que por el momento sabemos que contará con destacados músicos de la escena indie gallega. No será la única sorpresa, la noche del sábado quedará marcada en el calendario sonoro del Playa Club que ya tiene previstos grandes directos para esta primavera, comenzando el viernes 31 de marzo con la banda canadiense The Sadies quienes presentarán su nuevo trabajo “Northern Passages”.