El Festival Sinsal recibe el reconocimiento de la prensa británica

Festival Sinsal
22/03/2017

El Festival Sinsal sigue sumando reconocimientos. En esta ocasión ha sido la revista británica The Sunday Times la que lo ha incluido en un reportaje sobre los ocho mejores festivales de pequeño formato de Europa. La publicación destaca que al Sinsal sólo se pueda acceder en barco (ya que es en la isla de San Simón, Redondela), tenga un aforo limitado de 800 personas y su espectacular entorno.

Además del Sinsal la publicación incluye a festivales como el Calvi on the Rocks de Calvi (Córcega), el Cactus de Brujas (Bélgica), el A Summer’s Tale de Luhmuhlen, Alemania o el Beauregard Festival en Normandía

La edición de 2017 del Sinsal se celebrará del 21 al 23 de julio.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.