El rock and roll y surf instrumental de Los Tiki Phantoms llega esta semana a Oh! My LOL SON Estrella Galicia. El Mundo Today aprovecha la visita de estos cuatro esqueletos bicentenarios procedentes de Hawai pero residentes en Barcelona, para poner sobre la mesa un tema que está a la orden del día. La guerra entre la gente honrada, la gente normal, la gente trabajadora y la delincuencia. Xavi Puig y Kike García aprovechan la sobrada experiencia de la banda barcelonesa en delinquier para llegar a algunas conclusiones sobre cómo se puede delinquir mejor en nuestro país.

 

 

Eso no es todo, además, la visita de Los Tiki Phantoms a Oh! My LOL SON EG nos permitirá conocer la verdadera identidad que hay detrás de esos esqueletos. Todo parece indicar, según las informaciones arrojadas por el minucioso reportaje de investigación del programa, que detrás de Los Tiki Phantoms están la Jenny, la Vane, la Yoli , la Jesy y una escabrosa historia de traiciones y egos que es narrada por la Sara, antigua integrante de la banda. 

 

 

No falta la música en directo con canciones como “El barón rojo”, “Edith” o “Locos sobre ruedas”, temas incluidos en “Aventuras en celuloide”, el último disco de los barceloneses. Además, Maika Makovski desenfunda su guitarra para hablar en su sección de diferentes tipos de delincuencias y perfiles de delincuentes. Esta semana tampoco faltan las críticas de discos de Fernando Costilla, el concurso “Frase de Bárcenas o de Elvis Presley”, ni la sección de David Bizarro, donde analiza la figura del mánager y productor británico Malcolm McLaren.

 

 

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la OH MY LOL a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Los Tiki Phantoms. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo. Marlango y Pájaro Sunrise son los siguientes invitados.

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Rufus T. Firlefly  o quieres volver a escucharlo de nuevo.