Rufus T. Firefly y los jefes en Oh! My LOL SON EG

Rufus T. Fyrefly en Oh! My LOL SON EG
10/03/2017

Que Rufus T. Firefly son unos jefazos ya lo sabíamos. Sin embargo, El Mundo Today va un paso más allá esta semana y en sus ansias por conocerlo todo sobre el indie de nuestro país quiere adentrarse en quién es el verdadero líder de Rufus T. Firefly. El resultado de este extenso reportaje de investigación y la guerra entre la gente normal, gente trabajadora, y los jefes, ocupan el tema principal de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Un programa donde el jersey de Kike García vuelve a no pasar desapercibido. Casi tanto como las canciones de “Magnolia” el cuarto disco de Rufus. Unos temas que en directo, tal y como sucede en el álbum, producido por el propio Víctor Cabezuelo y Manuel Cabezalí, rebosan riffs, teclados, eco… Resumiendo: un viaje en toda regla.

 

Pero en ese viaje por el último trabajo de los madrileños también hay tiempo para las secciones habituales del programa. El concurso “Frase de Primo de Rivera o de Víctor Manuel y Ana Belén” deja más de una y más de dos deducciones que pasarán a formar parte de la historia de la radio. Así como el enfrentamiento entre Suede y Pulp propiciado por David Bizarro y su sección Campeonato Mundial del mejor disco definitivo de la historia para siempre.

 

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la OH MY LOL a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Rufus T. Firefly. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Lori Meyers o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.