Esmorga Fest fiesta presentación

El Festival Esmorga Fest celebra el viernes 24 de febrero su Fiesta PRESENTACIÓN, en el Ateneo 30 de Santiago de Compostela, con la increíble actuación en directo de Voltem y Favx.

Los organizadores del Esmorga Fest quieren convertirlo en el festival de referencia de la música alternativa en Galicia y SON Estrella Galicia ha decidido apoyarles para que esta iniciativa siga adelante. Un cartel de lujo para la convocatoria del 2017 con participación de grupos españoles y de Portugal: Triángulo de Amor Bizarro, Los Bengala, Nueva Vulcano, Músculo!, PAUS, Equations, ARIES, Pálida, Atención Tsunami, Beach Beach, Voltem, Favx.

 

Voltem en Esmorga Fest
La banda gallega Voltem, nace de la iniciativa de cuatro inquietos músicos cuya música instrumental con riffs contundentes y atmósferas espaciales, nos sorprende con sus ritmos cambiantes e hipnóticos.

El potente trío madrileño Favx (Nicolás: batería, Marcos: bajo y voz y Daniel: guitarra y voz) se une a la Fiesta Presentación con su sonido distorsionado, lleno de fuzz, con tintes metaleros de base emo y punk.

La entrada a la Fiesta-Presentación en Santiago será de solo 5€ y dará comienzo a las 22.00 h. Además allí podrás comprar entradas anticipadas para el festival y merchandising oficial.