Morgan Oh! My LOL

Ha llovido mucho desde septiembre, cuando Morgan visitó por primera vez Oh! My LOL SON Estrella Galicia. En aquella ocasión la banda madrileña vino acompañada de la formación brasileña Tulipa Ruiz. Lo hicieron para presentar el proyecto España Abraza Brasil que, avalado por SON Estrella Galicia,  pretende ofrecer lo mejor de la escena independiente de España y de Brasil en una fusión que llegue a ambos lados del Atlántico. Desde entonces, Morgan no ha parado. En estos meses la formación que encabeza Carolina de Juan (Nina) ha viajado hasta Brasil para continuar con esa aventura musical, también ha teloneado a Leiva en el palacio de los Deportes (ahora WiZink Center) o ha colaborado con Quique González.

 

De todo eso, pero también de proyectos futuros, pasados y de enfermedades “favoritas” trató un programa en el que pudimos comprobar que los prospectos de medicamentos también pueden ser objeto de canciones. Así lo demostró Maika Makoviski en su sección, esta semana dedicada a la gripe. No faltó la ya tradicional sección que enfrenta a músicos célebres con personajes históricos y/o ilustres de la política, por lo que Morgan tuvo que enfrentarse a “Frase de  Goebbels o de Miguel Ríos”.

Pero Oh! My LOL SON EG también contó con un invitado más, el músico Diego Castaño, o lo que es lo mismo, Mayor Tom, el proyecto musical bajo el que publica sus trabajos. Gracias a Mayor Tom pudimos descubrir la historia que hay detrás de la canción “Tu barrera del sonido”, tema que el músico escribió inspirándose en su hija, Julieta, que fue diagnosticada de hipoacusia en 2012 y que hoy disfruta de un implante coclear gracias al cual puede oír.

 

Pero la música en directo también llegó de mano de Morgan. Podrás escucharlo de primera mano este sábado, desde la 1:30h., en la SER. O, si prefieres, verlo todas las veces que quieras en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo.

Si quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Amaral o quieres volver a escucharlo de nuevo.