El ciclo Emergen&Cías SON Estrella Galicia llega a Granada

León Benavente Ciclo Emergen&cías
31/01/2017

SON Estrella Galicia pone en marcha un nuevo ciclo, Emergen&Cías, una iniciativa que durante los próximos meses llenará el escenario del teatro CajaGRANADA de buena música. El proyecto nace gracias a la colaboración de SON Estrella Galicia, CajaGRANADA Fundación y Musiserv Producciones con el objetivo de apoyar a los artistas emergentes y, al mismo tiempo, que compartan espacio con grupos ya consagrados.

Delafé, León Benavente, The Wave Pictures, Sophie Auster, Elmini y El Hombre Garabato son los primeros participantes de Emergen&Cías, un ciclo que empezará en febrero y se prolongará -en esta primera etapa- hasta abril en conciertos con programas dobles.

 

Presentación Emergen&cías

 

Emergen&Cías fue presentado por Miguel Arjona, responsable de actividades del Teatro CajaGRANADA; Víctor Mantiñán, Brand Manager de SON Estrella Galicia; y Pepe Rodríguez, director de Musiserv Producciones.

Con la participación en Emergen&Cías SON Estrella Galicia da un nuevo paso en su compromiso por apoyar la música alternativa actual tanto a nivel nacional como internacional.

 

Artistas relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.