Forastero

¿El mal es el bien pasado de rosca? ¿A qué nos referimos cuándo hablamos de Satanismo? ¿Por qué no hay indies que canten a Satán? Estas y otras cuestiones son puestas sobre la mesa en el Oh! My LOL SON Estrella Galicia de esta semana. Forastero se enfrentó a El Mundo Today en un desternillante duelo radiofónico en el que solo podía quedar uno. Y fue complicado. Sobre todo teniendo en cuenta que Forastero contó con una baza: su música. Enfrentarse al sonido de Forastero es atreverse con un torrente instrumental que debe ser bebido a trago largo, tal y como avisan en su biografía. Y así pudimos comprobarlo en temas como “Frenesí” o “Morfina” que sonaron en directo desde la Sala El Sol.

Además de ponernos al día de la actualidad informativa gracias al boletín de noticias de El Mundo Today, pudimos disfrutar de los acertijos a través de canciones que nos ofreció Maika Makovski en su sección. Una propuesta que se completó con la sección “Frase de Bin Laden o de Bustamante” y con “Campeonato Mundial del mejor disco definitivo de la historia para siempre”, de David Bizarro, que enfrentó a dos históricas bandas: a los Stooges y los Doors. ¿Quién pasó a la siguiente fase? Descúbrelo este sábado desde la 1:30h. En La SER.

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Forastero.


Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo. La próxima cita es el miércoles, 25 de enero, con Amaral y Morgan.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Full o quieres volver a escucharlo de nuevo.