Esmorga Fest

¡La 3ª edición del Esmorga Fest está en marcha! Uno de los festivales más madrugadores del 2017 empieza a confirmar los grupos que pasarán por la sala Litmar de Sarria (Lugo), el día 11 de marzo. Más de 12 bandas han confirmado que llenarán Sarria de música y para abrir boca os presentamos algunos de los que tenemos confirmada su visita.

Triángulo de Amor Bizarro en Esmorga Fest

Tras un pequeño parón Nueva Vulcano vuelve con la fuerza necesaria para impactarnos con su imprescindible directo. La banda portuguesa Paus nos trae a la sala Litmar dos baterías, bajo y un armamento de teclados para que vivamos de cerca su música psicodélica y experimental con toques de su pasado hardcore. Los portugueses Equations llegan con toda su fuerza rockera y sus sonidos de electrónica, pop, rock, guitarras fuzzy. Aries llega al Esmorga Fest después de su éxito con uno de los álbumes más redondos de 2016 «Adieu or die», una excursión electrónica incomparable: pop repleto de armonía, ritmos trotones y sonidos relucientes. La banda de Valga Músculo! llenará Sarria con su contundente mezcla de sonidos analógicos y electrónicos.

Beach Beach en Esmorga Fest

Atención también a las recientes confirmaciones de tres grupos como los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, cuyo último disco «Salve discordia» ha sido todo un éxito de crítica y público. Los mallorquines Beach Beach que nos harán vibrar con un directo sólido y su estilo pop de guitarras. El quinteto madrileño y sus cuidadas bases instrumentales cercanas al post-rock Atención tsunami es otra de las recientes incorporaciones al cartel del Esmorga Fest 2017.

Atención tsunami en Esmorga Fest