Ciclo 100% PSYCH SON Estrella Galicia

La psicodelia vuelve a ser protagonista un año más en SON Estrella Galicia gracias al Ciclo 100% PSYCH. El 9 de marzo dará comienzo la edición de 2017 donde ya están confirmados Russian Circles, Nathan Fake, Guerrera, Cloakroom y Mohama Saz.

Russian Circles llevan desde 2004 en la cresta de la ola, logrando que su contundente post-rock suene en todos los rincones psicodélicos. Con  “Guidance” han dado un paso más y el día 9 de marzo lo demostrarán en la sala Shoko Live de Madrid. Sin embargo no lo harán solos, estarán acompañados por la banda de indiana Cloakroom.

Por su parte, el productor musical y DJ, Nathan Fake amenizará el Café Berlín madrileño el 17 de marzo demostrando el motivo por el que ha sido destacado en varias ocasiones por Pitchfork o The Guardian. Al día siguiente, Guerrera y Mohama Saz se encargarán de experimentar con el blues, el stoner y el rock psicodélico en la sala El Sol a partir de las 22:00.

El Ciclo 100% PSYCH es una oportunidad de oro para introducirse en la parte más experimental del rock, dejando que los sonidos más variopintos inunden tus sentidos

Síguenos en Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter