Una noche tan especial se merece un invitado especial. Por eso esta semana visita el plató de Oh! My LOL SON Estrella Galicia desde la sala El Sol un conocido de la casa, Pájaro. La formación, que ya pasó por SON Records hace algunos meses, vuelve a verse las caras con la familia SON para enfrentarse a las preguntas de El Mundo Today en una de las noches más familiares y entrañables del año: Noche Buena. Y como sucede en cada hogar español una velada como ésta, lo mejor de cada casa se sienta a la mesa para repasar anécdotas, contar alguna que otra batallita y sobre todo, para no parar de reír.

De eso, de reír, algo saben Xavi Puig y Kike García, de El Mundo Today, que una semana más someten a los invitados Andrés Herrera y Raúl Fernández, de Pájaro, al test de “Frase de David Bisbal o de Kim Jong-un” Todo esto sucede en un programa en el que nos enteramos que las Cestas de Navidad de la Cadena SER incluyen becarios de regalos y conocemos más a fondo la historia cantada de Jesucristo, gracias a Maika Makovski.

En este programa especial de Navidad se plantean asuntos como la necesidad (o no) de celebrar estas fiestas o las diferentes tradiciones que se desarrollan en las distintas Comunidades Autónomas de nuestro país coincidiendo con estas fechas. Pero hay más, en este Oh! My LOL SON EG no falta la música en directo gracias a Pájaro ni algún que otro peculiar villancico gracias a la sección de David Bizarro.

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Pájaro. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Pianet o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Artistas relacionados