Pop de autor, britpop, indie… todo ello con apariencia electrónica. O lo que ahora se denomina “Landscape music”. Esa es la propuesta que presenta Pianet, un joven tinerfeño que, a decir verdad, huye de etiquetas y prejuicios a la hora de hacer música. Versátil como pocos, Nauzet Hernández, el verdadero nombre que hay detrás de Pianet, ha pasado por proyectos que van desde la música de conservatorio hasta bandas de rock o música para anuncios de televisión. Algo que poco o nada tiene que ver con “Watercolor” el disco que viene a presentar esta semana al plató de Oh! My LOL SON Estrella Galicia.

El ya tradicional reportaje de investigación de El Mundo Today nos pondrá en antecedentes de la trayectoria de un músico que con su último trabajo ha conseguido colarse tanto en la escena alternativa como en el los circuitos más comerciales. Y no es de extrañar, ya que a su cuidada propuesta se le suma un directo que, tal y como pudimos comprobar desde la sala El Sol, no deja indiferente a nadie. Delicadeza y concienzuda precisión se dan la mano en las canciones de Pianet.

Además de música en directo, si escuchas el último Oh! My LOL SON Estrella Galicia, también podrás ponerte al día de la actualidad informativa gracias a los boletines informativos de El Mundo Today. O descubrir curiosidades musicales de mano de colaboradores como David Bizarro, Fernando Costilla o Maika Makoviski.

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Pianet. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Lucía Scansetti o quieres volver a escucharlo de nuevo.