¿Se puede sentir nostalgia de algo que ni siquiera ha sucedido? ¿Es posible ser feliz escribiendo canciones como las que escribe Lucía Scansetti? ¿Tienen algo que ver Bertín Osborne y Benito Mussolini? Todas estas incógnitas, y alguna más, se intentan abordar esta semana en Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Lucía Scansetti, como invitada, y El Mundo Today, como entrevistadores, se enfrentan a un programa en el que la diferencia generacional está más que presente gracias, entre otras cosas, a la legión de seguidores millennials que acompañaron como público en la sala El Sol a la autora de “Dimensions of dialogue”.

Pese a su juventud, poco más de 20 años, la artista ya ha recorrido escenarios fuera de nuestro país. Sin ir más lejos, este verano acompañó a Rodríguez en su gira de “Searching for Sugarman” por países como Dinamarca, Polonia, Suiza… Unos viajes que además de inspiracionales, sirven a Scansetti para conocer cómo se comporta el público en otras ciudades “En Polonia no paraban de pedirnos un bis y solo éramos teloneros. Fue increíble”, asegura Lucía en Oh! My LOL SON Estrella Galicia.

 Imagen de previsualización de YouTube

Una semana más el programa, como las canciones de Lucía Scansetti, no tiene filtro. En él se abordan secciones como “Frase de Bertín Osborne o de Benito Mussolini”, o se canta a la obra y milagros de Fidel Castro gracias a la sección de Maika Makovski. No falta la música en directo, donde suenan temas como “Elvis”, “Fools” o “Dare”, todas ellas incluidas en el último trabajo de Lucía Scansetti.

 Imagen de previsualización de YouTube

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Lucía Scansetti. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo. Los próximos invitados del programa son Iván Ferreiro y Pájaro. Aún quedan invitaciones para asistir al plató.