¿Qué tienen en común la vida de un senador y la de un músico? Pues, por muy extraño que pueda parecer, bastante más de lo que pensamos. Lo descubrimos gracias a la visita de Novedades Carminha a Oh! My LOL SON Estrella Galicia. La banda gallega acaba de lanzar su último trabajo, “Campeones del mundo”, un disco macarra, desvergonzado, auténtico. Como ellos, en realidad. Así lo demostraron en su paso por el programa que dirige El Mundo Today.

 

 

La democracia, la gordocracia, el autoritarismo, la dictadura y todas sus variantes se pusieron encima de la mesa de debate de un programa en el que descubrimos qué sucedería si se pusieran urnas para escoger a nuestros políticos en los festivales de música de nuestro país, o qué pasaría si el voto estuviera restringido a solo unos pocos.

Las clases de transversalidad a Íñigo Errejón o el lío en el que se metió Andrea Levy a raíz de la publicación del ¿polémico? Videoclip porno de “Ritmo en la sangre”, de Novedades Carminha, también fueron algunos de los temas tratados en un programa donde no faltó la música en directo. Pudimos disfrutar de canciones como la ya citada “Ritmo en la sangre”, “De vuelta de todo” o “Que Dios reparta fuerte”.

 

 

Oh! My LOL SON EG también nos permitió conocer por qué Novedades Carminha es el grupo preferido de Marichalar, o la simpatía que la banda gasta hacia Yoko Ono. Esto último, llegó de mano del análisis semanal que nos trae cada madrugada de sábado David Bizarro. No faltó tampoco la sección “Frase de Julio Iglesias o de Donald Tramp” y algunas pinceladas de lo qué puede llegar a significar eso de “minimalismo macarra”.

 

 

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de Novedades Carminha. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo. Los próximos en visitar el programa serán Lucía Scansetti y Pianet.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con The New Raemon y McEnroe o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Artistas relacionados