¿Son The New Raemon y McEnroe dos hermanos gemelos separados al nacer? Según el reportaje de investigación llevado a cabo por los servicios informativos de El Mundo Today, sí. Pero además de todo eso, The New Raemon y McEnroe son los proyectos musicales de Ramón y Ricardo, dos propuestas fusionadas ahora bajo un mismo disco llamado “Lluvia y truenos”. Una brillante colaboración que acaba de ver la luz y que se ha traducido en 12 canciones (seis de cada músico) que a muy seguro se colocarán en los primeros puestos de lo mejor que nos ha traído este 2016.

En torno a ese trabajo, pero también en torno al concepto de “Lo viejo y lo nuevo” giró un programa donde Dani Martín estuvo muy presente. No fue el único personaje secundario de este Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Junto al ex componente de El Canto del loco sonaron otros nombres como el de Rosana o Stalin. La cantante canaria y el responsable de la Gran Purga soviética fueron los protagonistas del “Frase de Rosana o de Stalin” de esta semana. Difícil diferenciarlos.

La actualidad cantada vino una semana más de mano de Maika Makovski que analizó el Brexit a través de un guitarra y de una noticia publicada en El País. En la sección de “Campeonato mundial del mejor disco definitivo de la historia para siempre” David Bizarro enfrentó dos bandas que ya han estado enfrentadas de por sí desde siempre. Blur y Oasis. Solo una banda consiguió sobrevivir.

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo en el canal de Youtube de la Cadena SER a partir del domingo y que pudieron disfrutar en directo desde la sala El Sol los fans de The New Raemon y McEnroe. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo. Los próximos en visitar el programa serán Sexy Zebras y Novedades Carminha.

Pincha aquí si te perdiste el último Oh! My LOL SON EG con Cycle o quieres volver a escucharlo de nuevo.

Artistas relacionados