Iván Ferreiro Fiv 2017

El décimo aniversario del FIV promete, empezamos a saber las primeras confirmaciones de artistas, Iván Ferreiro estará en Vilalba (Lugo) en el festival gallego más madrugador del año y que se celebrará los días 28 y 29 de abril de 2017.

El FIV ya está en movimiento y no es para menos, se cumplen 10 años del primer festival y hay que celebrarlo a lo grande con actuaciones como la de Iván Ferreiro. El que fuera líder del grupo de los 90 «Los Piratas», tras una carrera en solitario de éxito vuelve a la carga con su nuevo disco «Casa», una docena de canciones fabulosas de sonido abrumador que ha contado con la figura de Ricky Falkner para la producción del disco que se grabó entre Gondomar y Barcelona.

Esta es la primera confirmación de los muchos artistas con los que va a contar el FIV 2017, poco a poco os iremos desvelando el cartel del festival que en esta décima edición tiene el éxito asegurado. Puedes conseguir las entradas a través de  www.fivdevilalba.com  y www.ticketea.com  a 18€ así que no dudes y cógelas ¡que en el FIV 2016 se agotaron!