Primeras confirmaciones del Atlantic Fest 2017: The Temper Trap

The Temper Trap
31/10/2016

El Atlantic Fest (Illa de Arousa, Pontevedra) del 2017 ya tiene fechas y primeras confirmaciones. Será el 30 de junio y 1 y 2 de julio y en él actuará The Temper Trap. La banda australiana, que ha teloneado a Coldplay o The Rolling Stones, presentarán su último disco, “Thick as Thieves”, una apuesta de indie-pop y electrónica. The Temper Trap “arrasó” con su primer disco, “Conditions”,  alcanzado el número uno en Australia y con ventas que superaron el millón de discos. En el Atlantic Fest estarán el 1 de julio en el escenario SON Estrella Galicia.

Venta de entradas desde el 2 de noviembre

Las entradas para el Atlantic Fest se pondrán a la venta el 2 de noviembre a través de la web del festival (http://www.atlanticfest.com/). Hasta el 5 de enero se aplicará un precio reducido de 38 euros (más gastos de gestión). Los primeros compradores, además de la entrada, recibirán en su casa un pack regalo con un CD recopilatorio de SON Estrella Galicia, una batería externa para dispositivos móviles, una tarjeta con un código para la pre-venta de los Atlantic Days, hasta julio de 2017, con un descuento del 15%, y un mensaje en una botella.

 

 

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.