La familia crece en el ciclo “España Abraza Brasil” de SON Estrella Galicia. Si hace unos meses conocíamos lo que podía salir de la fusión de la riqueza estilística de una formación brasileña como Tulipa Ruiz y los españoles Morgan, esta semana la unión entre bandas de ambos lados del Atlántico regresa a Oh! My LOL SON Estrella de Galicia de mano del madrileño Depedro y de Anelis Assumpção, desde Sao Paulo. Ambas formaciones visitaron el programa dirigido por Xavi Puig y Kike García, de El Mundo Today, sin saber muy bien a lo que se enfrentaban. Y lo que allí sucedió, lo podrás descubrir esta noche en la Cadena SER.

Además de los boletines informativos de El Mundo Today o el test de la revista Cosmopolitan, Jairo Zabala (el hombre que se esconde detrás de las patillas de Depedro), asistió atónito a un reportaje en profundidad sobre la historia de sus patillas. También pudimos disfrutar de las noticias cantadas de Maika Mokovksi, las críticas de discos de Fernando Costilla o las curiosidades sobre la historia de la música que nos trae David Bizarro cada semana.

No faltó tampoco la música en directo. El mestizaje y la mezcla de ambas formaciones se manifestó en sonidos y ritmos únicos sobre el escenario de la sala El Sol, donde se desarrolla el programa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia.

Todo esto sucedió en un programa que puedes escuchar cada sábado desde la 1:30h. en la Cadena SER, y que pudieron seguir directo, desde la sala El Sol, los fans de Depedro y de Anelis. Si tú también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.