La morriña. Esa ha sido la razón principal por la que Xoel López ha vuelto como invitado a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa que lo vio nacer como colaborador estrella de El Mundo Today. La morriña, y también el anuncio del final de la gira “Paramales”, el último disco del músico gallego, que está ofreciendo sus últimas fechas en directo y que en los próximos días se despedirá por todo lo alto en A Coruña (21 octure), Madrid (27 de octubre) y Barcelona (29 octubre). El paso de Xoel por el programa nos sirvió no solo para conocer que el músico ya esta ideando su siguiente disco, también que está inmerso en la preparación de un libro. Entre medias, Xoel saca tiempo para aprender a tocar la batería.

Pero además, pudimos disfrutar de su música en directo, y una colaboración de lujo, junto a Maika Makovski, en la que interpretaron “La boca del volcán”, tema perteneciente al anterior disco de Xoel López, “Atlántico”.

xoel-oh-my-lol-son-eg

 

Xoel López en Oh! My LOL SON EG

Todo esto sucedió en un programa que puedes ver completo aquí y que pudieron disfrutar en directo, desde la sala El Sol, los fans de Xoel López. Si tu también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

 

Pincha aquí si te perdiste el anterior Oh! My LOL SON Estrella Galicia o quieres volver a escucharlo con Belize.

Artistas relacionados