Monkey Week

La octava edición del Monkey Week ya está en marcha y llega cargada de sorpresas. La primera de ellas viene de la mano de Juanito Makande y El Canijo de Jerez. Los artistas han anunciado que el viernes darán un concierto gratuito presentado su nuevo proyecto: Estricnina.

Además, la organización ha anunciado conciertos y proyecciones en el Edificio CICUS. Que se sumará a los 19 espacios escénicos del festival donde participarán 157 artistas y  habrá 232 conciertos. Entre las actividades paralelas destaca el DOC, un ciclo de documentales musicales, la presentación de libros, la tradicional «Batalla de Bandas», la emisión del programa «Hoy empieza todo» de Radio 3FESTYKIDS.

Destaca la  creación de espacios insólitos para conciertos como The Happy Place X (una pista de coches de choque) el parking de un hotel. Recuerda, el Monkey Week 2016 se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla. ¡Más de 500 profesionales de la música ya han sido acreditados! ¿A qué esperas?