Monkey Week anuncia sorpresas e incorporaciones de última hora

Monkey Week
11/10/2016

La octava edición del Monkey Week ya está en marcha y llega cargada de sorpresas. La primera de ellas viene de la mano de Juanito Makande y El Canijo de Jerez. Los artistas han anunciado que el viernes darán un concierto gratuito presentado su nuevo proyecto: Estricnina.

Además, la organización ha anunciado conciertos y proyecciones en el Edificio CICUS. Que se sumará a los 19 espacios escénicos del festival donde participarán 157 artistas y  habrá 232 conciertos. Entre las actividades paralelas destaca el DOC, un ciclo de documentales musicales, la presentación de libros, la tradicional “Batalla de Bandas”, la emisión del programa “Hoy empieza todo” de Radio 3FESTYKIDS.

Destaca la  creación de espacios insólitos para conciertos como The Happy Place X (una pista de coches de choque) el parking de un hotel. Recuerda, el Monkey Week 2016 se celebrará los próximos días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules, Sevilla. ¡Más de 500 profesionales de la música ya han sido acreditados! ¿A qué esperas?

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.