Podríamos deducir, no solo de su nombre, también de algunas de las letras de sus canciones, que los miembros de Modelo de Respuesta Polar sienten cierta debilidad por todo lo que tiene que ver con el espacio exterior. Lo que no habíamos comprobado de primera mano es que todo aquello que tiene que ver con el sentido del humor también se les da bien. Así lo demostraron en el último Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Una semana más Xavi Puig y Kike García, de El Mundo Today, sometieron a sus invitados a una entrevista fuera de lo normal. Un paseo interestelar por la trayectoria de la banda valenciana en la que algo quedó claro: no han perdido el Norte (aún). Ni siquiera después de comprobar la legión de seguidores que contribuyeron a colaborar en el crowdfunding de su último disco “Dos Amigos”. Unas contribuciones que sobrepasaron la cifra inicial que Modelo de Respuesta Polar solicitaba para poder lanzar este tercer disco.

 Modelo de Respuesta Polar en Oh! My LOL SON EG

modelo-de-respuesta-polar-2

Pero en Oh! My LOL SON Estrella Galicia no solo se habló sobre este tercer trabajo, que ha sacado a Modelo de Respuesta Polar de la sección “emergente” de las estanterías de discos, también tuvimos la oportunidad de escuchar en directo algunos de los temas que lo integran. Entre ellos, “Dos Amigos”, que da nombre al disco, o “Momentos similares”, que sirve para abrirlo. Todo ello en un programa que no estuvo exento de la actualidad informativa y las efemérides más alocadas. Algo a lo que contribuyeron los colaboradores de lujo del programa: Maika Makovski y Fernando Costilla. La primera se marcó una colaboración a teclado y voz en el tema «Dos Amigos». Costilla, por su parte, también nos trajo la última hora en lo que a reseñas discográficas se refiere. En esta sección recopiló todo lo que los medios de comunicación están diciendo sobre Modelo de Respuesta Polar. Ahí no faltó la ya conocida columna musical de Arturo Pérez Reverte.

 modelo-de-respuesta-polar

Todo esto sucedió en un programa que pudieron disfrutar en directo, desde la sala El Sol, los fans de Modelo de Respuesta Polar. Si tu también quieres asistir como público a las grabaciones de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, permanece atento a nuestras Redes Sociales porque te daremos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única de música y radio en directo.

Pincha aquí si te perdiste el anterior Oh! My LOL SON Estrella Galicia o quieres volver a escucharlo con Ariel Rot.

Artistas relacionados