Delorean

¡Ya es oficial! La banda de Zarautz, Delorean, estará en el Monkey Week 2016. Una gran noticia para todos los que esperamos con ansia el festival andaluz. Una muestra más de que el evento sevillano del año no para de crecer. Hace unas semanas era el gran Iggy Pop el que hablaba de Moonkey Week para su programa en la BBC, después vino el éxito de la presentación en Madrid  y ahora toca el turno de una confirmación de lujo.

Delorean llega con «MUZIK», un álbum con la calidad que nos tienen acostumbrados pero con nuevos sonidos. Canciones como «Both» o «Parrhesia» sonarán a todo tren en el Monkey Week logrando levantar el ánimo del público.

Esta incorporación se une al más de un centenar de artistas que estarán ofreciendo conciertos o dando conferencias en la capital hispalense. Nombres de nivel como Melange, Lee Fields & The Expresions, Agoraphobia, Perlita, Aries, El niño de Elche, Bala y ahora Delorean, harán del Monkey Week 2016 uno de los mayores festivales del año que no te querrás perder.

Imagen de previsualización de YouTube