Programa 43 con Melange

Lo de “El sonido” tiene toda su lógica porque hablar de Melange es hablar de una forma peculiar de entender la música, revisionarla y adaptarla a un estilo propio. El estilo que esta banda madrileña trajo hasta la sala El Sol de Madrid. Con su primer disco homónimo, los invitados de esta semana se han convertido en uno de los debuts más prometedores e interesantes de la escena underground madrileña. Aunque sus componentes proceden de otras veteranas bandas como Lüger, RIP KC o Bucles, el sonido de Melange no entiende de influencias ni etiquetas. Es, simplemente, único, tal y como demostraron en los temas que tocaron en directo.

 

Melange en Oh My LOL

 

Pero las canciones no fueron las únicas protagonistas del programa. El humor ocupó su privilegiado lugar. En un programa que está conducido por Xavi Puig y Kike García, de El Mundo Today, y que además cuenta con desternillantes colaboradores como Fernando Costilla, tampoco es de extrañar. Sin embargo, en esta ocasión nuestros invitados también demostraron que su riqueza estilística es directamente proporcional a su sentido del humor.

 

melange3

 

No faltaron los boletines informativos de El Mundo Today, la adaptación de la realidad informativa en la voz de Maika Makovski ni la sección de David Bizarro que sometió a (una reñida) votación dos discos importantes de la historia de la música actual: “Forever Changes”, de Love y “El Patio”, de Triana. Si quieres saber quién ganó este combate a vida o muerte o quieres conocer si Melange superó el test de autenticidad de El Mundo Today, puedes escuchar el programa en nuestra web tantas veces como quieras. También en directo, cada sábado de 1.30 a 2.30 horas en la cadena SER.

 

Melange en Oh My LOL

 

Pincha aquí si te perdiste el anterior Oh! My LOL SON Estrella Galicia o quieres volver a escucharlo con Ariadna Castellanos & Ed is Dead.

Artistas relacionados