Oh! My LOL 2 septiembre

El sábado 3 de septiembre se estrena la segunda temporada de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de música y humor de la Cadena SER dirigido por El Mundo Today y presentado por sus dos responsables: Xavi Puig y Kike García. En los 44 programas de su temporada de estreno, Oh! My LOL SON Estrella Galicia ha conseguido erigirse como el programa de radio número 1 de música alternativa con más de 250.000 oyentes, y esta temporada el objetivo es llegar todavía más lejos.

Maika Makovski es la gran novedad que trae consigo la segunda temporada de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. La artista mallorquina toma el relevo de Xoel López y Juanma Latorre sumándose al equipo de El Mundo Today como colaboradora y aportando rigor musical al programa desde su visión de experta y musiquera. Todos ellos conversarán desde la mítica sala El Sol de Madrid con los artistas y grupos más destacados del panorama actual de música alternativa.

Semanalmente, disfrutaremos del humor de El Mundo Today con el test de personalidad al grupo invitado, el boletín con la actualidad informativa de la redacción de EMT, Las Efemérides Musicales, La Crítica por Fernando Costilla o El Purgatorio de David Bizarro.

En su primera temporada, Oh! My LOL SON Estrella Galicia recibió a bandas de la talla de Vetusta Morla, Izal, Love of Lesbian, Neuman, Zahara, o la propia Maika Makovski, que estuvo presentando su último trabajo «Chinook Wind» (2016). Esta segunda temporada mantendrá el listón igual de alto, y por los micrófonos del programa de música más hilarante de la radio pasarán Belize, Ariel Rot o Melange, entre otros. Los encargados de estrenarla este sábado serán Ariadna Castellanos y Ed is Dead, que además llegan presentando su nuevo proyecto musical conjunto: «[MJU:ZIK]».

Artistas relacionados