España y Brasil se dan la mano gracias a SON Estrella Galicia. Un puente de cultura y música se erige de un lado al otro del Atlántico con conciertos irrepetibles. Tanto en España como en Brasil, un artista o banda de cada país compartirán escenario en un intercambio artístico que busca llevar las experiencias SON Estrella Galicia más allá de nuestras fronteras. De este modo, los artistas emergentes de ambos países festejarán la cultura a través de la música en directo.

La banda Morgan y la cantautora brasileña Tulipa Ruiz serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a esta serie de conciertos únicos. Lo harán primero en España, en el Garufa Club de Coruña el 12 de septiembre y en el Teatro Lara de Madrid el día 15. Posteriormente tocarán el 1 de noviembre Tulipa Ruiz y Morgan en el Centro Cultural Rio Verde y el día 3 Morgan se subirá al escenario de Serralheria en Brasil. Este bloque inicial servirá como aperitivo del espíritu con el que se tratará de impregnar este proyecto cultural.

Además, tanto Morgan como Tulipa Ruiz compartirán micrófono en Oh My LOL SON Estrella Galicia acompañados del equipo de El Mundo Today y Maika Makovski para detallar todos los entresijos de la experiencia y contar todas las novedades relacionadas con ella. El broche de oro lo pondrán al entrar en SON Estudio para grabar dos temas que quedarán recogidos en un vinilo rojo de 7″ de edición limitada.

Las entradas para el concierto del Garufa Club de Coruña pueden comprarse aquí y para el concierto del Teatro Lara aquí.