Así suena PortAmérica

Lista Spotify PortAmérica
14/07/2016

Ya quedan pocas horas para que comienza uno de los festivales del año. PortAmérica suelta amarras mañana y ya está todo preparado. ¿Tienes las tienda de campaña lista? ¿Los sentidos preparados para la experiencia gastronómica del festival? ¿Y la música? Si quieres conocer qué va a sonar en Nigrán, dale al play y ve repasando las letras de tus canciones preferidas.

 

Desde “Gimme tha Power” hasta “Lagunas mentales” han pasado 17 años y 8 discos. Sin embargo, los mexicanos Molotov suenan más frescos que nunca y están dispuestos a demostrarlo sobre el Escenario SON Estrella Galicia. Por su parte, FM Belfast y Amaral se dividen entre “Brighter Days” o “Nocturnal”, lo que está claro es que prefieras el día o la noche, en PortAmérica lo tendrás todo.

Seguramente pensarás “Qué bien!” cuando Izal suba al escenario o cuando suenen los primeros acordes de “Tijuana Makes Me Happy”. Y probablemente te darás cuenta que esté año en el festival los caballos tienen relevancia, Pony Bravo y “Caballito Nocturno” de Sonido Gallo Negro estarán vigilados de cerca por el “Biólogo” Amaro Ferreiro.

“La chispa adecuada” del zaragozano más universal, sonará “Bajo el volcán” y sin lugar a dudas perdonaremos la equivocación de The Undertones con su “Here comes the rain” dado que las previsiones hablan de mucho sol y mucho calor en la comunidad gallega este fin de semana. En cualquier caso, disfrutaremos de León Benavente y su “Tipo D”, con los deseos y sueños de Talisco, Leiden y Miles Sanko y envidiaremos el desparpajo y la potencia de los jóvenes integrantes de Furious Monkey House y su “Run”. Y “A saber” si con tantas estrellas en el escenario de PortAmérica podremos disfrutar de una “Lluvia de cometas”, dado que sería lo único que le faltaría a una edición sublime del festival más internacional de Nigrán.

Artistas relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U.. Finalidad del tratamiento: remisión de los boletines o newsletters de acuerdo a sus intereses. Legitimación del tratamiento: ejecución de un contrato/acuerdo. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad. Más información aquí.