Lista Spotify PortAmérica

Ya quedan pocas horas para que comienza uno de los festivales del año. PortAmérica suelta amarras mañana y ya está todo preparado. ¿Tienes las tienda de campaña lista? ¿Los sentidos preparados para la experiencia gastronómica del festival? ¿Y la música? Si quieres conocer qué va a sonar en Nigrán, dale al play y ve repasando las letras de tus canciones preferidas.

 

Desde «Gimme tha Power» hasta «Lagunas mentales» han pasado 17 años y 8 discos. Sin embargo, los mexicanos Molotov suenan más frescos que nunca y están dispuestos a demostrarlo sobre el Escenario SON Estrella Galicia. Por su parte, FM Belfast y Amaral se dividen entre «Brighter Days» o «Nocturnal», lo que está claro es que prefieras el día o la noche, en PortAmérica lo tendrás todo.

Seguramente pensarás «Qué bien!» cuando Izal suba al escenario o cuando suenen los primeros acordes de «Tijuana Makes Me Happy». Y probablemente te darás cuenta que esté año en el festival los caballos tienen relevancia, Pony Bravo y «Caballito Nocturno» de Sonido Gallo Negro estarán vigilados de cerca por el «Biólogo» Amaro Ferreiro.

«La chispa adecuada» del zaragozano más universal, sonará «Bajo el volcán» y sin lugar a dudas perdonaremos la equivocación de The Undertones con su «Here comes the rain» dado que las previsiones hablan de mucho sol y mucho calor en la comunidad gallega este fin de semana. En cualquier caso, disfrutaremos de León Benavente y su «Tipo D», con los deseos y sueños de Talisco, Leiden y Miles Sanko y envidiaremos el desparpajo y la potencia de los jóvenes integrantes de Furious Monkey House y su «Run». Y «A saber» si con tantas estrellas en el escenario de PortAmérica podremos disfrutar de una «Lluvia de cometas», dado que sería lo único que le faltaría a una edición sublime del festival más internacional de Nigrán.

Síguenos en Instagram

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter