Maika Makovski Oh My LOL

Crudeza en las canciones, en la manera de afrontarlas y transmitirlas. En todo lo demás, la visita de Maika Makovski a Oh! My LOL SON Estrella Galicia dejó claro que si de algo anda sobrada la artista (además de talento) es de calidez. Hija de padre macedonio (el multiinstrumentista Vangel Makovski) y madre andaluza, pero nacida en Mallorca, Maika Makovski cuenta con una abrumadora personalidad que compartió en el programa con El Mundo Today, Xoel López, Juanma Latorre y el resto de colaboradores de un programa que estuvo marcado, como todos, por el humor y la música.

Maika Makovski

La música y actriz habló de su último trabajo, “Chinook wind”, el sexto de una vasta discografía en la que Maika ha ido experimentando con sonidos y propuestas que en esta ocasión la han llevado hacia universos en los que se reconcilia con el piano, tras una etapa de bloqueo motivada por muchos años de estudio de clásico y una profesora suiza muy “Rottenmeier”, tal y como descubrimos en el programa.

 

Pero no fue la única anécdota de la juventud de Maika que salió a la luz en los micrófonos de Oh! My LOL SON EG. También descubrimos la maravillosa historia entre la artista y Charlie Watts, el batería de los Rolling Stones. Ella tenía 18 años y llevaba un vestido demasiado ajustado, él estaba en una Feria de Caballos (sí, existen) y sus vidas se cruzaron. Habrá que esperar a este sábado para conocer todo lo que sucedió después. Y también para saber si Maika, que impartió clases en la L.I.P.A (Liverpool Institute For Performing Arts) fundada por Paul McCartney, superó o no el test de autenticidad de El Mundo Today.

 

Todo esto, acompañado de la música en directo, de los boletines informativos de El Mundo Today, de la Máster Class de Juanma Latorre y Xoel López y de la sección de David Bizarro conforman el último programa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. No te lo pierdas este sábado, de 1.30 a 2.30 horas en la cadena SER.

Maika Makovski

Pincha aquí si te perdiste el anterior Oh! My LOL SON Estrella Galicia o quieres volver a escucharlo con Sex Museum.