Niño de Elche en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Niño de Elche visita Oh! My LOL SON Estrella Galicia y pisa de nuevo SON Estudio tras haber grabado junto a Toundra «Canción de amor de San Sebastián» para SON Records. Junto a él estará la periodista y escritora Mónica Carrillo (que acaba de publicar su segunda novela, «Olvidé decirte quiero») en un programa 31 con más chistes de los habituales.

La noche comienza con «El Comunista», un reivindicativo tema dedicado a Santi Carrillo en el que la fusión entre flamenco, jazz y blues eclosiona para dar lugar a una canción llena de fuerza. Y entre acorde y acorde, secciones del programa tan míticas como la master class de Juanma Latorre o la capitaneada por David Bizarro.

Niño de Elche en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La misma fuerza que «El comunista» tienen «Española» y «Que os follen», los otros dos temas de la noche. Los tres son interpretados con total maestría por Niño de Elche, cantautor vanguardista y revolucionario del pop independiente. Flamenco, jazz, blues y electrónica con letras mordaces y reivindicativas. ¿Quieres saber cuáles son las influencias de las que bebe este genio contemporáneo? ¿Quieres disfrutar una vez más con su música? ¡No te pierdas Oh! My LOL SON Estrella Galicia este sábado en la Cadena SER!

Artistas relacionados