McEnroe y Manuela Vellés

Treinta programas han tenido que pasar para que Ricardo de McEnroe, que ya pasó hace nos días por el estudio SON para grabar «Un rayo de luz», visite Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Y no lo hará solo, contará con la compañía de la actriz Manuela Vellés.

«Rugen las flores» es el último trabajo de McEnroe, un disco que según Mondo Sonoro irradia «un pop elegante y poético… unos versos que son pura exaltación emocional, nacidos bajo la inspiración de un poema del mexicano Eduardo Lizalde». Pura poesía que se palpa en el primer tema de la noche: «La cara noroeste». Aunque entre verso y verso también hay hueco para confesiones. Porque Ricardo se está haciendo de oro con su indie poético, los directores de El Mundo Today lo saben y quieren saber qué hace con tanto dinero este «tiburón de las finanzas». ¿Lo guardará en Panamá?.

McEnroe en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Manuela Vellés también visita este sábado nuestro programa para hablar de su última película, «Lobos Sucios». O eso cree ella, que nos acabará contando sus inicios junto a Julio Medem, director de «Lucía y el sexo», o su pasión por los musicales.

Una master class de gritos y tenis, un Retro vs Rancio dedicado a los milagros del Auto-Tune o un trío de lujo formado por Ricardo de McEnroe, Xoel López y Juanma Latorre interpretando «Caballos y Palmeras» serán los otros platos fuertes de la noche que culmina con «Los Valientes» y la Agenda SON Estrella Galicia.

Artistas relacionados