Programa 29 de Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La Bien Querida visita Oh! My LOL SON Estrella Galicia en un programa compartido con el ilustrador Puño.

Con un cuidado y mimado disco bajo el brazo, «Premeditación, nocturnidad y alevosía», del que ella misma ha pintado la portada, y acompañada de una guitarra de 12 cuerdas, La Bien Querida entra en el estudio SON Estrella Galicia.

La Bien Querida en Oh My LOL SON Estrella Galicia

«Sentido común» es el comienzo de una velada en la que Ana Fernández, su nombre real, nos contará fragmentos de su vida tan sorprendentes como que aprendió a tocar la guitarra gracias a los tutoriales de Youtube. Durante el test de autenticidad al que le somete El Mundo Today también nos cuenta que «Premeditación, nocturnidad y alevosía» son tres EP’s que, juntos forman una película. Mucho cariño para un trabajo que en su voz suena dulce y evocador. «Muero de amor».

a Bien Querida durante un momento del programa

El dibujante Puño fue el otro invitado del programa, donde, entre otras cosas, habló de su alergia a los smartphones o los dibujos que le realizó al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

La master class de Xoel López con sabor a ranchera o la sección de David Bizarro hacen avanzar el programa, que se despide con la Agenda SON Estrella Galicia y la interpretación de«Ese hombre». La Bien Querida pone el punto y final a un dulce Oh! My LOL SON Estrella Galicia con mucho arte.

Artistas relacionados