Miss Caffeina en Oh My LOL

Oh! My LOL SON Estrella Galicia recibe esta semana al grupo Miss Caffeina, protagonista de un programa 28 que también contará con la visita del actor Manuel Burque.

Miss Caffeina en Oh My LOL

Desde que dieran su primer concierto en 2006, el sonido pop-rock indie de este grupo ha tenido una evolución espectacular en sus tres discos. Según MondoSonoro, algunos de sus temas son «…auténticas descargas de energía preparadas para introducirse en las pistas de baile. Unas composiciones que se conjugan de forma muy natural con elementos sonoros casi folclóricos…».

Sin duda, el cambio tanto en su música como en sus letras ha sido más que evidente y después de «Imposibilidad del fenómeno» y «De polvo y flores» aterrizan en Oh! My LOL SON Estrella Galicia con «Detroit». Un disco mucho más maduro que en directo es toda una experiencia sensorial, algo que pudieron demostrar en el programa, con temas como «Detroit».

Manuel Burque en Oh My LOL

Las notas de Miss Caffeina van dando paso a clásicos del programa como la masterclass impartida por Xoel López, una bossa nova en honor a Biel Perelló, o la ya famosa sección capitaneada por David Bizarro (retro vs rancio, que esta vez dedica a las saetas de Semana Santa y una fusión muy especial).

El repaso de la Agenda SON Estrella Galicia vuelve a encauzar el final de una nueva edición del programa de música con mejor humor de la Cadena SER, que culmina con Miss Caffeina tocando un tema exclusivo solo incluido en la edición especial de su nuevo disco.

Si quieres ver todos los vídeos del programa… ¡haz clic aquí!

 

Artistas relacionados