Toundra en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Tras el paso de Dorian, la Sala El Sol, convertida en estudio improvisado, vuelve a acoger un programa más de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Esta vez es el rock instrumental de Toundra el que pondrá música a la madrugada de los sábados. Sus cuatro álbumes de estudio les avalan como una de las bandas más importantes dentro de su género.

Toundra en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

«Zanzíbar» es el tema escogido para abrir esta hora de música y humor en la que también estará Leticia Dolera, actriz principal de la película «Requisitos para ser una persona normal», que mántendrá una charla de lo más surrealista con los directores de El Mundo Today.

Leticia Dolera en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

David Bizarro con su sección Retro vs Rancio, en la que las grabaciones de Jim Baker son protagonistas, y la Masterclass dedicada a la canción del trabajo, vuelven como los grandes clásicos del programa.
Toundra y su «Oro Rojo» irrumpe una vez más con su directo, salpicando su entrevista de su característico sonido. Una entrevista que se convierte en casting cuando Xoel López se atreve a postularse como el cantante de la banda.

La Agenda SON Estrella Galicia vuelve a cerrar una madrugada que parece no acabar nunca con «Cielo Negro», el inconfundible rock de Toundra para cerrar 60 minutos cargados de intensidad musical.

Artistas relacionados