Quique González en Oh My LOL SON Estrella Galicia

Quique González acude a Oh! My LOL SON Estrella Galicia presentando su nuevo trabajo, acompañado de la Presidenta de ALMA Ángela Armero.

Abriendo la noche con el tema «Los Detectives», la estrella madrileña presenta fragmentos para nuestros oyentes de su último disco «Me mata si me necesitas». Entre aplausos y cervezas comienza el cuestionario oficial de la Cadena SER, en el que Quique González confiesa las bromas que le gasta a Wikipedia, como demuestra su ficticia participación en la zaga del Real Madrid.

Datos de la vida del artista se juntan con las maravillosas críticas del mundo de la música, mientras Fernando Costilla trata de plasmar en distintos trailers, cómo sería la película autobiográfica de un Quique González fascinado por tanto reconocimiento. Tras una masterclass en la que Juanma Latorre muestra los secretos de Vetusta Morla para triunfar sobre el escenario, se produce la habitual dedicatoria a José Luis para que el madrileño interprete «Ahora piensas rápido» junto a Xoel López.

El último acorde da paso a la participación de Ángela Armero, actual Presidenta del Sindicato de Guionistas que comienza a impartir clases de escritura entre sus compañeros Xavi Puig y Kike García. Entre curiosidades del mundo detrás de las cámaras y la insistencia de Fernando Costilla por consultarle dudas médicas a la que fue guionista de «Hospital Central», aparece entre el polvo del estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia David Bizarro para presentar su «Campeonato Mundial del mejor disco de la historia definitivo, para siempre».

Programa 25 de Oh! My LOL SON Estrella Galicia

El resultado de las votaciones y el inspirador repaso a la realidad por parte de Juanma Latorre, da paso a que Xoel López repase la Agenda SON Estrella Galicia, para la gran despedida de película tras una noche de sábado para recordar.

Artistas relacionados