Mucho a ritmo de Pop Cósmico en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

La banda Mucho capitaneada por Martí Perarnau entra por el la puerta del estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, junto a sus instrumentos y el periodista de La Sexta Gonzo.

Programa 18 con Mucho

Armados con el mayor número de teclados que ha visto el programa en directo, Mucho abre la lata musical con el tema «El león de tres cabezas», una muestra de ese pop cósmico que tanto les caracteriza. Psicodelia y talento aparte, Xavi Puig y Kike García de El Mundo Today comienzan su habitual interrogatorio a la banda, mientras Fernando Costilla consigue dejarlos boquiabiertos con la lectura de las más importantes y halagadoras críticas de la prensa.

Curiosidades sobre el origen del nombre de Mucho o el porqué de su app para móviles, consiguen que Xoel López agarre su guitarra para que comience su masterclass para nuestros aspirantes a indies Biel&Fer, que se saltan los deberes para hacerle su particular homenaje al recientemente fallecido David Bowie. Los alaridos de estos principiantes y las conexiones con Radio 3, sirven de introducción para que el grupo toledano interprete su segundo tema «Perro Negro S.L.» junto a Xoel López.

Kike y Xavi Programa 18

El último acorde y sus consecuentes aplausos dan la bienvenida a Oh! My LOL SON Estrella Galicia al periodista de La Sexta Fernando González «Gonzo». Entre risas y anécdotas periodísticas, Gonzo nos cuenta las claves para hacer bien su trabajo, tratar con esa actitud que le ha llevado a donde está a políticos, deportistas y gente de a pie en todas partes del mundo. Un reportero entregado a su trabajo, que recuerda y desvela con El Mundo Today el secreto de algunas de las entrevistas más sinceras que se han realizado en este país.

Finalizando la entrevista entra en el estudio «la polilla del indie» David Bizarro, con la sección Retro Vs Rancio, calificando unas muestras de novelty music para el programa. Tras la votación Xoel López se encarga de musicar unas declaraciones de la NASA, fabricando su personal homenaje a David Bowie. El repaso a la Agenda SON Estrella Galicia y la lista de Spotify de Kike despiden el programa, no sin antes escuchar una vez más el cósmico directo de Mucho con «Sucumbe el Universo».

Artistas relacionados