Música, barbas y cine con Egon Soda en Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Tras la resaca navideña Oh! My LOL SON Estrella Galicia vuelve a estar en antena con el rock de Egon Soda y la particular aparición de Carlos Areces.

Egon Soda - Oh! My LOL SON Estrella Galicia

Junto a los presentadores Xavi Puig y Kike García de El Mundo Today, nuestro experto musical Xoel López hace gala de maestro de ceremonias presentando al grupo que irrumpe en el estudio con «Vals de Pequeña Mecánica». Primera canción de la noche para calentar la fría madrugada de la mano del grupo Egon Soda, la banda de «Rickys» que se planta en el estudio del programa dispuestos a sorprender con sus creaciones. Curiosidades sobre una banda cuyos miembros se conocen desde el colegio y preguntas sobre barbas inundan la mesa del programa, mientras entre carcajadas salen las ya habituales e irreverentes críticas narradas por Fernando Costilla.

Las conexiones con Radio 3, la masterclass de Xoel con Biel&Fer y su villancio post-navideño, dan paso al segundo tema de la noche titulado «Diluvio Universal» con la colaboración de un Xoel López más que metido en papel de guitarrista acompañante. Los tres integrantes de Egon Soda se hacen a un lado durante un tiempo para presentar al invitado especial de la noche Carlo Areces.

Carlos Areces - Oh! My LOL SON Estrella Galicia

El actor, director e historietista se sienta a la mesa de Oh! My LOL SON Estrella Galicia para contarnos más sobre cómo ha llegado hasta donde está y qué rutas se ha marcado para un futuro no muy lejano dentro del cine. Música, humor y metas que a corto plazo y por qué no, son más que alcanzables, marcan el camino de un Carlos Areces que demostró estar más que a gusto en la mesa del programa junto a El Mundo Today. Cerrando el programa como siempre con la sección de David Bizarro, las declaraciones musicadas de Felipe VI y el repaso a la Agenda SON Estrella Galicia, Egon Soda y su magnífico directo colocan el toque final con «La Recuperación».

Artistas relacionados