Tres intensos meses de programa han dado como fruto instantes musicales inolvidables. Vídeos para coleccionistas que nacieron de los micrófonos golfos de Oh! My LOL SON Estrella Galicia. Muchos de estos momentos estelares han tenido como protagonista a Xoel López, que ha compartido temas con artistas como Anni B Sweet, que nos deleitó con un imprescindible«Beginner».

Vetusta Morla también compartió un tema muy especial con el gallego. Juntos y por primera vez cantaron «Profetas de la mañana» y un fragmento de «Tierra»

«Ella», el tema que Neuman grabó en SON Estudio, sonó así de bien cantada a dúo junto al que es uno de los pilares imprescindibles de nuestro programa de radio.

Otro de los temas que no podemos dejar de recordar es «Crímenes perfectos», mano a mano dos gallegos de pro: Iván Ferreiro y Xoel López. ¡Aún nos emocionamos al recordarlo!

Al igual que «Oda al amor efímero» de Tulsa, un gran tema de su álbum «La calma chicha», que también compartió con Xoel López.

Para terminar, el espectacular medley que compartió con Zahara, la que (según él mismo) es «su voz favorita». «Funeral», de la de Úbeda, y la «Historia Universal», del gallego, acompañan a un cover de «Is There a Ghost», de Band of Horses.

Si quieres seguir recordando los momentos estelares vividos en Oh! My LOL SON Estrella Galicia durante estos meses, no te pierdas el programa del sábado 2 de enero. ¡A la 1:30 am en la Cadena SER! Y visita nuestro canal de Youtube, donde también encontrarás los vídeos de Izal, Carmen Boza, Christina Rosenvinge, Havalina, Novedades Carminha, Guadalupe Plata, Belako y Julio de la Rosa.