La sutileza de Zahara en Oh My LOL SON Estrella Galicia

El mes de diciembre sigue sin bajar el ritmo gracias al talento de Zahara, una de las voces más reconocibles del panorama indie nacional, a la periodista deportiva más risueña de La Sexta Irene Junquera y al incansable humor de los presentadores de Oh! My LOL SON Estrella Galicia.

Zahara y Xoel López

Un habitual repaso a las efemérides musicales de El Mundo Today y la impaciencia de un Xoel López fascinado con nuestra invitada, dan paso al primer tema de la noche «El Deshielo». Tras dejar boquiabiertos a todos los presentes con su seductora voz, Xavi Puig y Kike García comienzan con el Test de autenticidad impuesto por la Cadena SER, para ver si la persona que tienen delante es de verdad la inconfundible Zahara. Comprobada su identidad, nuestro grupo indie particular Biel&Fer muestra sus progresos musicales frente a un Xoel López cada vez más frustrado.

El psicoanálisis de algunas de las letras de la cantante de Úbeda terminan mostrando su lado más salvaje, mientras prepara su guitarra junto a nuestro polifacético Xoel López. Junto a él y después de explicar la siguiente actuación con un «aviso legal», Zahara interpreta a dúo un popurrí de canciones compuesto por «Funeral» (Zahara), «Historia Universal» (Xoel López) y un cover de «Is There a Ghost» de Band of Horses. Una unión musical inédita grabada por primera vez en el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, que sirve de puente para la siguiente entrevista.

Irene Junquera

En el tono alegre y natural que le caracteriza, Irene Junquera se sienta en la mesa del programa dispuesta a pasar un buen rato con El Mundo Today. Cambiando de papel para responder a las preguntas de nuestros presentadores, la periodista deportiva de La Sexta se atreve con un reto propuesto por Kike García, en el que debe entrevistar a José Luis «El Piernas» González con el fin de averiguar el resultado del partido que acaba de jugar.

El fin de las preguntas a Irene Junquera dan paso a la sección «Retro Vs Rancio», presentada por David Bizarro que nos da una clase sobre modificadores de voz e historia política. Un último repaso a la actualidad con la canción de Xoel López poniendo música a las palabras de Florentino Pérez, la lista especial de Spotify y las recomendaciones de la Agenda SON Estrella Galicia, abren el camino para que la sensualidad de Zahara vuelva a inundar el estudio de Oh! My LOL SON Estrella Galicia, con el tema «El Frío».

Artistas relacionados